
- Este evento ha pasado.
Cómo disfrutar de unas Navidades saludables, sin estrés ni culpas
19/12/2022 | HORARIO 19:00 - 20:00
Organiza: Dianalavidasana
Lugar: Webinar
Horario: 19.00h (Hora España. Madrid)
No eres lo que comes de Navidades a Reyes, sino de Reyes a Navidades
¿Qué conseguirás?
Sientes que llevas todo el año intentando cambiar tus hábitos y tu estilo de vida.
🎄 Y ahora que se acercan las navidades, tienes miedo de abandonar esos hábitos y volver al punto de partida.
O tal vez estás pensando aquello de: «Ya me pondré con los hábitos saludables cuando acaben las fiestas».
¿Pero sabes qué?
Por mi experiencia propia y después de acompañar a mujeres hacia un estilo de vida saludable, sé que ese «ya me pondré» no llega nunca.
Ni en enero, ni el día 1 ni el lunes que viene.
🎉 Por eso quiero acompañarte a que disfrutes de unas navidades saludables sin restricciones, estrés ni culpas.
📆 El próximo día 19 de diciembre a las 19h (hora España peninsular) tienes una cita contigo, a través de zoom.
Voy a explicarte cuál es la 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗮𝗱𝗲𝗰𝘂𝗮𝗱𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘀𝗲𝗿 𝗰𝗼𝗻𝘀𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝘁𝘂𝘀 𝗵𝗮́𝗯𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗱𝘂𝗿𝗮𝗻𝘁𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝗮ñ𝗼 y cuáles son los saboteadores emocionales que te lo impiden.
Especialmene dirigido a: A mujeres que están cansadas de hacer dietas y desean encontrar un equilibrio en su estilo de vida.