Hemos creado un lugar de encuentro para mujeres empresarias que vibramos en la misma sintonía
Pero no te confundas: esto no es otra comunidad de mujeres ni un grupo de autoayuda.
Locas y Valientes es un club privado de negocios hecho por y para mujeres.
Así, directo y sin anestesia.
Pero ojo, “por y para mujeres” no significa que haya que ser super femenina, ni vestir elegante… O sí (si tú quieres). ¡Eso nos da igual!
Aquí venimos a hablar de negocios, con claridad y autenticidad. Y lo hacemos a través de:
Eventos de coworking
Una cita mensual, en la que miramos hacia dentro de nuestros negocios y tomamos decisiones estratégicas para mejorar las áreas que necesitamos reforzar.
Y lo hacemos sin pretender llegar a todo, sino poniendo foco en lo importante y apostando por crecer juntas, cada una desde el nivel empresarial en el que se encuentre.
Eventos de networking
Nuestra segunda cita mensual, en la que dedicamos dos horas a conectar con otras empresarias y descubrir nuevas oportunidades.
En este club ponemos toda la carne en el asador cuando se trata de relaciones humanas. Porque un negocio crece cuando transmite CONFIANZA. Y la confianza nace del contacto humano. Sin más.
Marketplace
Como empresarias, en última instancia lo que queremos es generar negocio y potenciar las ventas.
Por eso, hemos desarrollado nuestro propio marketplace, donde las socias ofrecemos una selección de productos y servicios, tanto a las demás miembros del club, como al público general, ya sea que forme parte (o no) de Locas y Valientes.
Pero si algo nos diferencia, es nuestro foco en la acción
Se dice que “del dicho al hecho hay mucho trecho”. Y en los negocios, esto suele ser verdad: perdemos la fuerza por la boca con el “Voy a hacer”, “podría hacer”… Y al final, muchas veces, no hacemos nada.
¿Te suena?
Pues bien: esto es lo que queremos cambiar, de una vez por todas, en este Club. Porque nuestro objetivo es HACER, implementar, resolver, crear y vender.
Solo así podremos generar un verdadero cambio: a través de pequeñas y grandes acciones, que nos acerquen hacia nuestro objetivo.