¿Por qué nos llaman “locas” si lo que somos es valientes?

Locas y Valientes es el club de las mujeres empresarias que sabemos lo que queremos: un negocio rentable, eficiente y sostenible, que nos permita disfrutar de la vida que hemos elegido.

Y no solo eso. También queremos divertirnos mientras lideramos, pasarlo bien mientras aprendemos, gestionar nuestra energía ante los problemas y compartir no solo nuestros logros, sino además, nuestros errores.

No seguimos el modelo tradicional de hacer negocios. No competimos entre nosotras. No tememos a lo diferente. 

Y nos atrevemos a ser motores de cambio, dejando que nuestra ambición profesional conviva naturalmente con muchas otras facetas de nuestra vida.

Ya está bien de tantos complejos de género. O de las creencias limitantes en torno al dinero y la ambición femenina.

Nosotras hablamos de dinero abiertamente, y creemos en el valor que aportamos como empresarias a nuestro entorno y a nuestra sociedad.

Como ves, no es raro que nos hayan llamado locas, por atrevernos a ser valientes.

Y te preguntarás: ¿qué hacemos en Locas y Valientes?

ÍNDICE DE CONTENIDOS

Hemos creado un lugar de encuentro para mujeres empresarias que vibramos en la misma sintonía 

 

Pero no te confundas: esto no es otra comunidad de mujeres ni un grupo de autoayuda.

Locas y Valientes es un club privado de negocios hecho por y para mujeres.

Así, directo y sin anestesia.

Pero ojo, “por y para mujeres” no significa que haya que ser super femenina, ni vestir elegante… O sí (si tú quieres). ¡Eso nos da igual!

Aquí venimos a hablar de negocios, con claridad y autenticidad. Y lo hacemos a través de:

 

Eventos de coworking

Una cita mensual, en la que miramos hacia dentro de nuestros negocios y tomamos decisiones estratégicas para mejorar las áreas que necesitamos reforzar. 

Y lo hacemos sin pretender llegar a todo, sino poniendo foco en lo importante y apostando por crecer juntas, cada una desde el nivel empresarial en el que se encuentre. 

 

Eventos de networking

Nuestra segunda cita mensual, en la que dedicamos dos horas a conectar con otras empresarias y descubrir nuevas oportunidades.

En este club ponemos toda la carne en el asador cuando se trata de relaciones humanas. Porque un negocio crece cuando transmite CONFIANZA. Y la confianza nace del contacto humano. Sin más.

 

Marketplace

Como empresarias, en última instancia lo que queremos es generar negocio y potenciar las ventas. 

Por eso, hemos desarrollado nuestro propio marketplace, donde las socias ofrecemos una selección de productos y servicios, tanto a las demás miembros del club, como al público general, ya sea que forme parte (o no) de Locas y Valientes.

 

Pero si algo nos diferencia, es nuestro foco en la acción

 

Se dice que “del dicho al hecho hay mucho trecho”. Y en los negocios, esto suele ser verdad: perdemos la fuerza por la boca con el “Voy a hacer”, “podría hacer”… Y al final, muchas veces, no hacemos nada.

¿Te suena?

Pues bien: esto es lo que queremos cambiar, de una vez por todas, en este Club. Porque nuestro objetivo es HACER, implementar, resolver, crear y vender. 

Solo así podremos generar un verdadero cambio: a través de pequeñas y grandes acciones, que nos acerquen hacia nuestro objetivo. 

Si te ha gustado, comparte:
Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

LOCAS & VALIENTES es un Club de negocios formado por mujeres comprometidas e inconformisas que apuestan por el crecimiento, la capacitación empresarial y el autoliderazgo. 

Somos mujeres con los pies en el suelo y las alas a punto praa volar. Creativas y pragmáticas.

En LOCAS & VALIENTES hablamos de dinero y de ambición, sin complejos de género ni teniendo que justificar constantemente que sólo creemos en los negocios honestos, éticos y responsables.

 

PARTICIPA

Suscríbete a la NEWSLETTER

Puedes formar parte de la Comunidad Privada de LOCAS & VALIENTES para recibir contenido gratuito exclusivo y ofertas especiales únicas para la comunidad.

.
¿CONECTAMOS?

LOS MÁS LEÍDOS

También te puede interesar:

Cerrando la temporada por todo lo alto

Tras dos años de pandemia, esta primavera nos ha traído ganas de abrirnos a nuevas oportunidades, de crear y vivir nuevas experiencias y, sobre todo, de relacionarnos cara a cara,

liderazgo

Autoliderazgo en el mes de la mujer

Diseñamos una Killer Action de ventas con Gloria Martinez     En nuestro primer encuentro del mes aprendimos cómo crear una “killer action” para activar ventas con nuestros clientes. Es